Buscador

domingo, 16 de marzo de 2014

¿Tu qué opinas?, ¿uniforme o defome?

Aquí os dejamos el resultado de la actividad llevada a cabo durante la visita de Mercedes Ruíz. Se trata de una foto que representa el tema que escogimos para realizar el vídeo: "uniforme si o no", con su correspondiente eslogan "uniforme o deforme". Decidimos hacer estas fotos con la ayuda de varios voluntarios que vestían del mismo color, a excepción de la chica, con la finalidad de que los hombres, al vestir todos iguales, representaran el uniforme y por el contrario la mujer simbolizara la libre vestimenta. ¡Esperamos que os guste!

4 comentarios:

  1. Hola chicos,
    Muy interesante vuestra foto y eslógan. Además me gusta que lo hayáis relacionado con el vídeo.
    Seguro que a Iván le gustaría saber más sobre el proceso de creación del vídeo: las ideas que estáis teniendo, fotos y ejemplos.
    Acordaos de lo que dijo Mercedes "pensad en el proceso, es dónde está vuestro aprendizaje", si no nos contáis el proceso nos estamos perdiendo el aprender de vosotros. Echad un vistazo a los blogs de otros compañeros y veréis cómo lo han hecho, así aprendemos todos de todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los voluntarios son parte de ubuntu. Ellos aprenden o reflexionan " por contagio"

    En libro de Ángel Pérez Gómez "Educarse en la era digital" encontramos citados a Thomas y Brown (2011) que hablan de la importancia de los colectivos virtuales que se influyen mutuamente en un proceso progresivo de enriquecimiento y construcción compartida. Suponen una colección de inviduos, habilidades, talentos, que producen resultados superiores a la suma de las partes.

    Doña Díriga :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena idea la de la foto, me ha encantado el enfoque!

    Como ya os dicen Malle, nos gustaría ver más de vuestro proceso, si eso no os agobia demasiado, claro!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha parecido buena idea la de la foto

    ResponderEliminar